due diligence legal

¿En qué consiste el servicio?

Beneficios del due diligence legal:

  • Revisión exhaustiva de los aspectos corporativos, laborales, fiscales e inmobiliarios.
  • Prevención de riesgos y obtención de información sobre amenazas y oportunidades.
  • Análisis detallado de la oportunidad de inversión y rentabilidad del negocio.

Ofrecemos una completa revisión de los aspectos corporativos, laborales, fiscales e inmobiliarios de una empresa, siempre adaptándonos a las necesidades específicas de cada cliente. Los resultados de esta diligencia pueden ser de gran ayuda para la toma de decisiones en momentos críticos para la empresa, un potencial comprador, socio o inversionista.

Además, emitimos un dictamen de la diligencia realizada, que sirve de directriz para las empresas que buscan analizar situaciones antes de involucrarse en ciertos negocios o inversiones. Esto permite prevenir riesgos y obtener información sobre amenazas y oportunidades que puedan ser detectadas antes de efectuar una fusión, adquisición o intercambio accionario con otra empresa, entre otros.

Con nuestros servicios de Due Diligence ayudamos a nuestros clientes a obtener la información necesaria para valorar la oportunidad de inversión, analizar su rentabilidad e identificar los riesgos potenciales que no pueden ser vistos en un primer momento, como son los riesgos laborales, financieros y fiscales. Y todo esto lo hacemos mientras emitimos un valor del negocio o empresa que resulta de gran ayuda para la toma de decisiones.

consultoría estratégica

para tu empresa


QUEREMOS SER TU SOCIO EN EL ÉXITO DE TU EMPRESA.

Estamos aquí para ayudarte a tí y a tu negocio a alcanzar su máximo potencial.

Entendemos que cada empresa es única y tiene necesidades específicas, por eso queremos escucharlos para entender cómo podemos brindar el mejor servicio a su empresa.

Contáctanos hoy mismo para programar una consulta gratuita y descubrir cómo podemos ayudarte a llevar tu negocio al siguiente nivel.

¡Esperamos estar en contacto muy pronto!